Mi experiencia haciendo Pilates y Gyrotonic es muy buena. Lo recomiendo

Magdalena Q.

Despues de una operacion en la que quedaron tocados tendones y musculatura, lo mejor que hice fue hacer pilates. He recuperado practicamente todo el movimiento . El cuerpo es sabio si le enseñas el se regenera, merece la pena. Se lo aconsejo a todo el mundo es la mejor inversion sobre todo en salud.

M. Vega.

Empecé porque tenía un problema de columna y me viene estupendo, me encuentro mucho mejor. Además noto como he ganado mucho movimiento articular perdido.

M.J.M.

Empecé a practicar Gyrotonic debido a una lesión de espalda, no sabía en qué consistía y me comentaron que era parecido a pilates pero más dinámico. Personalmente sufro en cada clase, pero los resultados en calidad de vida hacen que merezcan la pena. Al frente de todo esta Amaia que aparte de ser una gran profesional, hace que las clases...

Javi López

«He recuperado gran parte de la movilidad perdida en unas clases muy amenas».

Arantxa G.

Conocer una excelente profesional como Amaia fue una suerte. Hizo al principio un trabajo personalizado, con el que consiguió que mi recuperación de la operación de columna y las complicaciones de ciática fuesen poco a poco desapareciendo. Su cercanía, interés y dedicación dieron fruto en poco tiempo. Recomendable totalmente.

Marisa S.

Tengo varias patologías de espalda, estuve mucho tiempo sin poder sentarme , sin poder andar mucho y gracias a Amaia y ahora a su centro mesalud he podido comenzar de nuevo a trabajar y a tener una vida normalizada (además de las personas tan estupendas que trabajan en el centro y lo bien que lo pasamos). Lo recomiendo

Idoia.M